Zoolander 2

Publicado 21 Junio, 2016

zoolander-2Zoolander 2 es una divertida comedia americana distribuida por Paramount Pictures y es la secuela de la película del mismo nombre que se estreno hace más de diez años, en el 2001. Fue escrita y dirigida por Ben Stiller con la ayuda de  Justin Theroux y el elenco protagónico de la misma está conformado por el propio Ben Stiller,  Owen Wilson, Penélope Cruz, Christine Taylor y Kristen Wiig.

Sabemos que la risa es la mejor medicina y para tu suerte a través de este sitio web podrás encontrara la mejor variedad de películas de comedia con la que podrás pasar una buena tarde rodeo de tus personas favoritas o incluso por ti mismo muriendo de la risa y con todo el cine gratis que tienes a tu disposición en internet.  A la hora de descargar peliculas online no hay mejor sitio que este, así que no dudes en visitarlo ya que esta cien por ciento recomendado.

Después de haber transcurrido más de una década desde que se conocieron en las pasarelas Derek Zoolander y Hansel Macdonald, los dos máximos exponentes del modelaje masculino han sido apartados a un lado y los han sumergido en el olvido. La industria de la moda ha dado unos cambios rotundos y ellos representan la personificación de los viejos tiempos y han perdido la chispa que los hacía únicos, al punto de que ser el centro de atención ahora son el centro de las burlas en los desfiles de modas que ahora son liderados por un nuevo supermodelo que se está llevando toda la atención que estos chicos tenían obligándolos a reinventarse.

En esta nueva aventura, donde los supermodelos se encuentran de nuevo en la búsqueda de la fama se topan con un personaje clave en esta entrega, Valentina, una ex modelo de trajes de baño que ahora forma parte de la división de modas de la interpol y tiene como misión reclutar a Derek y Hansel con el objetivo de descubrir quien está matando a las personas más bellas del mundo. Ya que celebridades como Demi Lovato o Justin Bieber están siendo asesinadas y todas murieron con la mirada de acero azul que Derek Zoolander hizo famosa en sus tiempos.

Como solo hay una persona en todo el mundo capaz de hacer genuinamente esa pose, estos supermodelos se infiltran en el mundo de las celebridades, la moda y la farándula con la misión de encontrar al culpable. Pero quien sería capaz de realizar todos estos asesinatos, todas las sospechas y conjeturas realizadas llevan a la misma persona Mugatu el super villano que junto a su asistente tienen detrás el blanco como los principales sospechosos de estos crímenes cometidos.

Así que no dejes de ver Zoolander 2 online para que veas como Derek y Hansel deben enfrentarse de nuevo a Mugatu y cómo se las ingenian para poder detenerlo. Esta secuela es una propuesta cinematográfica que llevaba tiempo esperándola el publico y seguramente no pararas de reír con las aventuras de estos comediantes de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *