Money Monster

Publicado 29 Junio, 2016

money-monsterMoney Monster o El maestro del dinero es la última película de la famosa directora y actriz Jodie Foster, conocida a nivel mundial por películas tales como: Mentes que brillan, Feriados en familia y La doble vida de Walter. Foster experimentó un género que se aleja considerablemente de lo que acostumbraba, puesto que ha incursionado en el suspenso o Thriller además de agregarle un toque de comicidad que mantiene a todos los espectadores al borde del stress y las risas.

Esta maravillosa película cuenta con un gran reparto, entre los más destacados se encuentran: George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell. Money Monster cuenta la experiencia de Lee Gates (interpretado por Clooney) un presentador de televisión muy exitoso cuyo programa a través de mucho sarcasmo, chistes y dramatizaciones busca enseñar y mostrar cómo invertir dinero en Wall Street. Pero durante una de las transmisiones en vivo de dicho programa, Gates en compañía de todo el personal de producción son puesto como rehén por parte de uno de los televidentes, quien alega haber perdido una gran cantidad de dinero por culpa del presentador y sus consejos de finanzas. Así es como Lee y Patty Fenn, su productora (interpretada por Julia Roberts) deberán atar cabos hasta encontrar el génesis del lio en el que se encuentran inmersos; de lo contrario, Kyle (el secuestrador) detonara una bomba acabando así no solo con la vida de Gates, sino también con todas los presentes en el set del programa, totalmente en vivo.

Jodie Foster sin duda alguna supo cómo llevar el género de suspenso a su máximo nivel. El maestro del dinero online hd muestra un extraordinario trabajo en conjunto el cual trajo como resultado una película que llevará a los televidentes a su límite. Con mucha tensión segundo a segundo, esta película cambiará por completo tu perspectiva en cuanto a los programas de televisión y las corporaciones financieras. George Clooney y Julia Roberts desarrollan una química tan genuina que te harán sentir cada palabra.

Money Monster es una película muy dinámica y fácil de entender. Puedes verla haciendo click en descargar El maestro del dinero online o en ver El maestro del dinero en español gratis. Si estabas en busca de adrenalina y entretenimiento, El maestro del dinero es la combinación perfecta para ti. Querrás volver a verla un millón de veces, por lo que te ofrecemos este film completamente gratis a través de un solo click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *