Creed: la leyenda de Rocky

Publicado 25 Junio, 2016

creed-la-leyenda-de-rockyCreed: la leyenda de Rocky es la película estadounidense escrita y dirigida por Ryan Coogler. Resalta en el género dramático y hay quienes dicen que es simplemente la secuela del clásico Rocky Balboa. La película está protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. De igual manera cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson, Tony Bellew y Phylicia Rashad. Este Spin off tuvo lugar en algunos escenarios de Liverpool, Inglaterra y Filadelfia, Estados Unidos. Dicho film trajo como resultado un Globo de Oro para Sylvester Stallone, quien se adjudicó el título de mejor actor secundario por su papel de Rocky Balboa en Creed. Asimismo, consiguió una nominación a los premios de la academia en la misma categoría. Si quieres ver este film puedes dar click en Creed: la leyenda de Rocky descargar pelicula gratis.

Esta maravillosa película cuenta la historia de Adonis Johnson, el hijo bastardo del ex-campeón de peso completo Apollo Creed, quien renuncia a su trabajo en contra de la voluntad de su madrastra, para seguir su sueño de volverse boxeador profesional. Por lo que decide viajar a Filadelfia con la esperanza de encontrarse con el viejo amigo y rival de su padre: Rocky Balboa. Adonis lucha por convencer a Balboa para que lo entrene y cuando finalmente este accede a ayudarlo con su carrera deportiva todo mejora para él. Estos dos emblemáticos personajes desarrollan una conexión inigualable que hace a los televidentes sentir todo lo que ellos sienten.

En el proceso de preparación Adonis conoce al amor de su vida, descubre cosas que jamás se hubiera imaginado de la historia de su padre, al mismo tiempo que consigue en Rocky esa figura paterna que tanto le hizo falta. Pero no todo podía ser perfecto, ya que un día después de que Rocky asistiera a una consulta médica, descubren que no está muy bien de salud y que ese podría ser el fin de la gran leyenda del boxeo mundial.

Creed: la leyenda de Rocky es un film que sin duda tocará tu corazón. A través de todas las memorias del ex campeón Rocky Balboa seremos testigos del nacimiento de una nueva leyenda del boxeo, un chico decidido a seguir el legado no solo de su padre, sino de su entrenador y más grande ídolo. Puedes descargar Creed: la leyenda de Rocky online hd o haciendo click en ver Creed: la leyenda de Rocky en español gratis. ¡No te la puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *