50 sombras negras

Publicado 23 Junio, 2016

50-sombras-negras50 sombras negras es una comedia estadounidense escrita, producida y protagonizada por el famoso actor Marlon Wayans, mundialmente conocido por su papel en la famosa película ¿Dónde están las rubias? El film fue dirigido por Michael Tiddes y es una parodia de la película erótica, romántica y dramática 50 sombras de Grey, la cual rompió record en taquillas desde su estreno.

Esta peculiar película cuenta con un gran reparto, entre los que destacan: Marlon Wayans, Kali Hawk, Jane Seymour, Fred Willard, Mike Epps, Affion Crockett, Andrew Bachelor, Kate Miner y Jenny Zigrino. 50 Shades of Black cuenta la historia de amor bastante peculiar  entre Hannah (Kali Hawk) y Christian Black (Marlon Wayans), quienes se conocen durante una entrevista que Hannah debe llevar a cabo al joven empresario Black. Pero la inexperta e inocente Hannah cae rendida bajo el encanto del apuesto hombre y aunque lucha con todas sus fuerzas para olvidarse de él, no lo logra puesto que lo desea desesperadamente.

Christian por su parte, comparte el mismo deseo hacia ella y hace uso de todas sus dotes y habilidades para convencer a la joven chica de que su destino es estar juntos y experimentar todo lo que él tiene planeado para ella. Cuando por fin la pareja decide estar junta Christian le muestra a Hannah todos sus gustos y peculiaridades en cuanto al sexo, al mismo tiempo que la hace salir de su zona de confort, le muestra cosas que ella jamás imagino ver y experimentar alguna vez. Pero Hannah sin duda no contaba con que Christian estaba dispuesto a ayudarla a descubrir sus más oscuros y profundos deseos eróticos.

Puedes ver 50 Sombras Negras online hd o haciendo click en ver 50 Shades of Black en español gratis para disfrutar de una comedia que te hará morir de risa. Cabe destacar que no es la primera vez que Marlon Wayans participa en una parodia de grandes películas como esta, puesto que lo podemos ver en la serie de películas Scary Movie interpretando diferentes personajes al mismo tiempo que hacen burla de películas taquilleras del mismo año. Tal fue el caso de la zaga Twilight, la película de terror Mama, la clásica película de los 90’s Clueless, la serie de películas de Piratas del Caribe, Pirañas, así como también la famosa zaga de Rápidos y Furiosos. También puedes  descargar 50 Sombras Negras online. ¡No te la puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *